Connect with us

Destacado

Los Partidos tienen el aval, la gente los votos las firmas llevarían a la gobernación a Maribel Perafán  

 

 

A diez y seis meses de las elecciones locales, está candente el pulso político para definir candidaturas en el departamento del Cauca a la gobernación, Viejos conocidos, nuevas fuerzas e incógnitas mueven sus fichas en un escenario aún por decantar.

 

Nombres conocidos por el electorado Caucano dominan el panorama político en el camino hacia las elecciones del próximo año así como fichas interesantes que se destacan por su andar político y profesionalismo, don de gente y carisma.

El ambiente electoral para la Gobernación del Cauca   marcados por dirigentes que aún no han confirmado cuales serían los pupilos que saldrían con sus aspiraciones,  lo que sí es claro que Maribel Perafán se está moviendo y las diferentes comunidades resaltan su nombre,  donde  piden que debe ir por encima de los partidos y debe actuar como buen equipo “Naranja” recordando en esos campeonatos de futbol que con el rigor de su amor  y pasión llevaría al Cauca a elegir la Primera mujer que beneficiaría a todas las comunidades .

Su poder político y de convocatoria en el departamento la convierte automáticamente en la aspirante más fuerte la cual unificaría de Norte a Sur, de oriente a occidente, blancos, indígenas y afros con una sola voz luchando por el bienestar de las comunidades que añoran un Cauca Pujante y con el sueño de un departamento con grandes empresas las cuales deben existir con un norte que es sacar las familias adelante

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.