Connect with us

Judicial

Los Piques ilegales deja victima “ Jhon Huber Guerrero”  muere en  zona rural de Miranda

 

“Ni siquiera el Covid ha podido evitar que cesen estos piques ilegales que congregan masivamente a jóvenes e incluso a menores de edad de nuestro municipio», denunciaron los testigos.

 

Como Jhon Huber Guerrero fue identificado el joven que falleció en medio de los piques ilegales que varios motociclistas adelantan en la vía que comunica el casco urbano de Miranda con la localidad de Santa Ana.

De acuerdo con los testigos de esta situación, estas competencias son realizadas por los jóvenes de la zona, aprovechando esta parte plana del municipio, arriesgando la vida a la hora de competir entre sí.

“Son cinco personas que resultaron heridas y otra más que murió tras presentarse un aparatoso accidente en medio de estas competencias, las cuales por lo general las adelantan los fines de semana”, indicaron los testigos.

A pesar de que Jhon Huber Guerrero fue llevado al hospital local, lastimosamente no logró superar las lesiones causadas tras la caída del automotor que conducía.

“Es un muchacho de la vereda El Cabuyal, zona rural de acá de Miranda”, agregaron las personas que denunciaron estas competencias ilegales.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.