Connect with us

Política

Los senadores Ernesto Macías Tovar y Paola Holguín Moreno, del Partido Centro Democrático, dieron un paso al costado para unirse a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

La llegada de Zuluaga a la baraja de precandidatos presidenciales del Centro Democrático sigue generando movimientos al interior de ese partido.
A través de una carta dirigida al expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, el senador Macías expuso las razones por las cuales tomó la decisión de renunciar a su precandidatura presidencial.

 

El senador Ernesto Macías Tovar envió una carta al expresidente Álvaro Uribe Vélez, solicitándole que desde ahora se defina el nombre de la persona que debe enarbolar las banderas de esa colectividad.
«Pienso que el nombre de Oscar Iván Zuluaga, además de tener los méritos suficientes y excepcionales para asumir esa responsabilidad, tiene además a su favor el antecedente histórico de haberle ganado las elecciones al ex Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Al igual que Macías, a comienzos de semana la senadora Paola Holguín Moreno, una de las precandidatas del’Uuribismo’, decidió bajarse del bus para apoyar la campaña de Zuluaga. En ese orden de ideas, la baraja de precandidatos del Centro Democrático actualmente está compuesta por Zuluaga, las senadoras María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, el senador Carlos Felipe Mejía, la representante Margarita Restrepo, el representante Edward Rodríguez y el ex viceministro de defensa, Rafael Nieto Loaiza.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']