Connect with us

Política

Los Súper Educados siguen tocando el corazón de los caucanos para brindar oportunidades de educación a las niñas y niños del departamento

image

Gracias al gran dinamismo de la Gestora Social de Departamento, Mabel Vargas Agredo, en la búsqueda de recursos para la campaña solidaria “Donando Útiles Somos Súper Héroes”,  el pasado viernes 19 de febrero, la empresa de juegos de azar, Juguemos S.A. realizó una importante donación de 500 kits escolares, los cuales serán destinados a niños y niñas del Cauca, de bajos recursos económicos.

Así mismo, la Gestora Social estuvo este fin de semana junto a los 5 súper educados en el Centro Comercial Campanario, espacio en el cual socializó la campaña solidaria e invitó a la comunidad a realizar donaciones en pro del bienestar de la niñez caucana. Esta labor se repetirá el próximo fin de semana en el mismo escenario.

Dentro de las acciones que llevará a cabo la Gestora Departamental, se encuentra una reunión el 29 de febrero con las gestoras municipales, a fin de capacitarlas en temas sociales, así como de generar un diagnóstico que brinde las bases para llevar los útiles donados a las Instituciones educativas con mayores necesidades. 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']