General
Los transportadores,Policía Nacional y el Ejército que ironía que estén peleando teniendo la misma madre por culpa del paro

En medio de problemas de orden público y un país desabastecido por el prolongado paro camionero que sobrepasa las 5 semanas, los transportadores celebran hoy el Día de la Virgen del Carmen con fuegos artificiales, eucaristía y bendición de sus vehículos.
El gremio, confundido en enfrentamientos entre partidarios y opositores a la protesta, hará un alto en el camino para rezarle a la Virgen, pidiéndole salud y trabajo.
En las vías de acceso a la ciudad permanecen estacionados camiones de carga presionando una solución a sus reclamaciones en contra de los altos costos de los peajes, el combustible y las bajas tarifas de los fletes.
Además de los transportadores, la Virgen del Carmen es venerada por la Policía Nacional y el Ejército que ironía que estén peleando teniendo la misma madre, en fin lo que muestra la democracia
Historia
La fiesta de la Virgen del Carmen se celebra en recuerdo a la aparición de la Santísima Virgen a San Simón Stock, superior general de la Orden, a quien le entregó sus hábitos y el escapulario, principal signo del culto mariano carmelita.
Según esa moderna tradición la Virgen prometió liberar del Purgatorio a todas las almas que hayan vestido el escapulario durante su vida, el sábado siguiente a la muerte de la persona, y llevarlos al cielo. Esta veneración recibió reconocimiento papal en 1587 y ha sido respaldada por los Pontífices posteriores, en especial lo referente al escapulario.
este medio de comunicación se desplazó a varios puntos donde auscultó el pensamiento de los conductores en torno a sus peticiones a la Virgen del Carmen, donde tan solo piden Paz y Tranquilidad en torno a solucionar los problemas que existen hoy