Connect with us

Política

Los viernes la comunidad de los barrios y veredas de Popayán hablan y los Concejales pedirán perdón

pablo-parra-proponente-de-la-sesion

 

En un acto de contrición, los concejales de Popayán  declarados en coalición mayoritaria, terminaran  los Viernes  pidiendo perdón al pueblo Payanes y Caucano, a la dirigencia comunal, social y a la misma administración municipal por los errores cometidos durante las sesiones ordinarias y  extraordinarias por las que fueron convocadas para los  estudios de los diferentes proyectos y defensas que han realizado en bien de los bienes y enseres de la comunidad según nos hemos enterado.

 

Temas tan importantes como el “USO”  indebido de la Maquinaria por el Concejal Luis Sanchez, la burla a la gente con el tema de control político a “SERVIASEO” ,el desacato por el “COSO MUNICIPAL”  que está en silencio, asi como temas de vías , basuras , alumbrado público en fin , la comunidad en una sola voz podrá ir a exigir esa labor por la cual fueron elegidos , esperamos que esto no se vuelva una feria de contratos electorales para callar la boca de muchos sino sea por el bien de Popayán y el Cauca

Ojala los  cabildantes de la coalición mayoritaria “Aprendan, no se vayan por las ramas. Si van a ir  al Concejo los ediles, presidentes de juntas, el pueblo  es porque irán a recoger la presentación de unas disculpas del honorable concejo que ha atropellado la democracia y el recinto del concejo municipal de Popayán, puedo sentir el deseo de cada uno de ellos y si vamos a armonizar el presupuesto con lo que hemos dicho nosotros, estamos dispuesto a hacerlo, en una sola voz , en minga por la democracia pero no usar esto para seguir haciendo Politiquería dice la comunidad Payanesa ”

 “Honorables concejales, reconocer sus  errores es un buen inicio para mejorar, ese debe ser su  propósito y al que invito de manera desprendida y sincera”, reiteró Payanes que pide reserva a su nombre.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.