Connect with us

Nacional

Lotería del Cauca anfitrión de la Vigésima Cuarta Asamblea de la Asociación Nacional del Loteros del Estado ANDELOTE

image

 

En el centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán se desarrolla con gran éxito la Vigésima Cuarta Asamblea de la Asociación Nacional del Loteros del Estado ANDELOTE. Espacio donde por primera vez el departamento y en especial la Lotería del Cauca es anfitrión de los gerentes, distribuidores, delegados y representantes de las 14 Lotería Nacionales que circulan en el país.

El evento que dio apertura el día de ayer, tiene como propósito generar un diálogo acerca del papel de la Industria de Juegos de Suerte y Azar en la economía nacional y sus características territoriales. Asimismo, se han realizado una serie de foros con el objetivo de conocer experiencias exitosas, haciendo especial pausa en el análisis de la reglamentación existente en torno a las dinámicas de esta serie de entidades.

Este espacio reúne a más de 200 personas que son las encargadas de distribuir y vender la Lotería del Cauca en el país. Oportunidad que aprovechó el Gerente, Miguel Eduardo Muñoz para fortalecer alianzas y generar nuevos contactos a fin de expandir el capital comercial de la lotería delos caucanos. El Gerente afirmó que “El objetivo y reto es generar nuevas estrategias para lograr que en los próximos tres años, la Lotería del Cauca se encuentre entre las principales cinco loterías de Colombia”.

La Subgerente General de la Lotería de Bogotá, Victoria Castillo Gonzalez mencionó que se siente muy complacida y agradecida por la bienvenida a cada una de las delegaciones afirmando que el compromiso es seguir trabajando articuladamente por la salud de los colombianos.

La Gobernadora encargada, Yolanda Meneses  afirmó en la instalación del evento que se siente complacida al ser el departamento del Cauca el lugar de encuentro de tan importante evento nacional y que desde la administración departamental se brindará todo el acompañamiento y apoyo a las delegaciones que hacen presencia. “Es importante darle relevancia a estos eventos y sentir orgullo por nuestras empresas, porque son ellas grandes contribuyentes y aportantes al beneficio de los caucanos, en especial en áreas como la  salud, educación y deporte” mencionó la Gobernadora encargada.

Los visitantes serán también guiados en un recorrido turístico por nuestro departamento para evidenciar las riquezas, amabilidad, gastronomía, arte y cultura que Cauca les puede ofrecer.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']