Connect with us

Nacional

Lotería del Cauca continúa expandiendo su mercado a nivel Nacional

 

Gracias a las acciones administrativas y de mercadeo que ha implementado la gerencia de la Lotería del Cauca, en cabeza de Miguel Eduardo Muñoz, se ha logrado consolidar la presencia de la Lotería a nivel nacional, posicionándose en mercados donde nunca antes había ingresado.

 

“Registramos un balance positivo frente a  las acciones emprendidas, lo que nos ha significado un aumento en  el 15 % en ventas a nivel nacional llegando a departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y San Andrés, posicionando de esta forma nuestra lotería como una de las más vendidas a nivel nacional” indicó Miguel Eduardo Muñoz, Gerente de la Lotería del Cauca.

A  lo anterior, se le suma el nuevo plan de premios donde su Mayor es de  $3.000 millones,  además de la emisión del sorteo a nivel nacional por el Canal Uno todos los sábados a partir de las 9:00 pm, esto ha permitido llegar a más compradores y sobre todo posicionar la marca en el territorio colombiano.

De esta forma, la Lotería del Cauca sigue creciendo y expandiendo su mercado por todas las regiones del país, el objetivo de la gerencia es consolidar su venta y sobre todo fidelizar a los compradores, lo que permite mayores recursos destinados a la salud del departamento.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.