Connect with us

General

QUE EJEMPLO PUEDE PEDIR DE SUS MILITANTES SI LOS MISMOS CONGRESISTAS CONSERVADORES SON CLARO EJEMPLO DE TRAICIÓN A SU DOCTRINA

La colectividad azul se une al mismo grupo que Comunes (exfarc) y el Pacto Histórico.

Colombia está padeciendo una ola de confusión y caos, por la falta de preparación de los dirigentes políticos del partido conservador, de los senadores y representantes a la cámara recientemente elegidos, que actúan como mercaderes de contratos y nombramientos, sin importarles la filosofía y la doctrina que enmarcaron el ‘Programa Conservador’ de 1858, cuando el expresidente Mariano Ospina Rodríguez (1856-1862) y el filólogo José Eusebio Caro  le dieron carta de naturaleza a esta colectividad, que ha elegido veintiséis (26) presidentes de la república en más de siglo y medio de historia.

Unas personas ignorantes de la doctrina conservadora se auto-proclamaron miembros del Directorio Nacional Conservador, desbancando a las antiguas glorias de esta colectividad, para correr a presentarle sus credenciales a los nuevos amos del poder público, al presidente Gustavo Petro, que todavía no le ha explicado al país cuales son las verdaderas intenciones que están detrás de una extorsiva reforma tributaria y del desmantelamiento de las fuerzas militares y de policía, representadas en cuarenta y dos (42) Mayores Generales y Brigadieres Generales que fueron llamados a calificar servicios.

 

El partido conservador ha rechazado siempre la doctrina marxista – leninista, que fracasó en el mundo, luego de la ‘Caída del Muro de Berlín’ y era obvio que sus dirigentes debían entrar en una etapa de reflexión y análisis sobre la corrupción que ha tocado a sus puertas.

Dejarle las banderas de la lucha contra la corrupción a otros actores políticos, cuando fueron los conservadores los guardianes de la heredad, ha sido uno de los grandes pecados de la actual bancada parlamentaria.
Era necesario adoptar una posición crítica frente a las verdaderas intenciones de Gustavo Petro en el poder, para defender la iniciativa privada y para evitar que desaparezca el derecho a la propiedad obtenida a justo título. La desconfianza que ha generado la representación conservadora en el parlamento colombiano es de marca mayor.

 

Algunos de los actuales congresistas conservadores tienen procesos penales en la Fiscalía y disciplinarios en la Procuraduría por corrupción en el manejo de la contratación oficial, cuando ocuparon cargos en la rama ejecutiva del poder público.

Son las ovejas descarriadas que se han venido enriqueciendo ilícitamente a la sombra de los presupuestos oficiales. Los pueblos de Colombia fueron fortines del partido conservador y aliados de la Iglesia Católica, como lo recuerda la historia de la hegemonía conservadora de comienzos del pasado siglo, cuando Monseñor Ismael Perdomo, arzobispo de Bogotá, era el consejero secreto de los jefes conservadores del país.
La opinión nacional, — que mantenía gran respeto y admiración por los jefes del partido conservador colombiano –, está enfurecida por la metamorfosis de los parlamentarios que pisotearon los principios tutelares de la doctrina y de la filosofía conservadora.
Después de una campaña electoral donde el partido conservador se convirtió en la primera fuerza electoral de Colombia, con más de dos millones trescientos mil votos consignados en las urnas, tenemos que lamentar el acto de traición que llevó al traste al conservatismo colombiano, con parlamentarios postrados de rodillas ante el nuevo mandatario de los colombianos.

¿Quién vuelve a creer en unos parlamentarios que le entregaron el alma al diablo, con tal de obtener privilegios, contratos, nombramientos y canonjías de un nuevo gobierno que amenaza con destruir el derecho a la propiedad a base de nuevos impuestos y que está sacrificado la dignidad de nuestros soldados y policías, humillando a los comandantes de la fuerza pública que arriesgaron la vida por la patria?

Con esto deja claro que la verdadera emergencia economica que habla GUSTAVO PETRO es como dar MERMELADA  a los PARTIDOS POLITICOS y aquellos CONGRESISTAS que tan solo son un vende patrias sin Principios lo resaltan los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS que todo lo VE y todo lo SABE

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.