Connect with us

Destacado

Luis Felipe Galván saca adelante el terminal de transporte también afectado por el Cov 19

Contrario a la tendencia de los últimos años, en 2020 muchos de los altos cargos de gobierno nacional , departamental y locales (y las empresas en las que tiene injerencia) son ocupados por personas cuyos nombres, hace unos meses, eran desconocidos en Popayán.

La meritocracia se he convertido en la columna vertebral del equipo de trabajo del gerente del terminal Luis Felipe Galván  quien ha dicho que aquellos que “no de la talla” deberán dar un paso al costado, suena duro pero en esta época donde el Cov 19 da miedo hasta de trabajar hace que entendamos la palabra Familia y eso debe ser en estos momentos la forma de actuar de todas las empresas grandes y chicas , porque cuidarnos es algo que solo sintiéndolo lo podemos hacer además que la mejores empresas son hechas con la confianza que genera la consanguinidad .

Es complejo observar que mucha gente no esta a nuestro lado porque el flujo de caja bajo pero estamos en esa etapa donde podemos llegar a la normalidad eso si con las exigencias que amerita la pandemia, jamás debemos descuidarnos.

Creamos una política de concientización y de sensibilización al ciudadano de que la seguridad vial es importante pero primordial las medidas sanitarias para que nos seamos conductores del virus que esta agobiando este momento cada rincón del mundo, y el cuidarnos es la  solución de todos.

Todos aportamos para lograr estas metas permitiendo que la labor de transportar sea mas segura  y se que pronto saldremos de esta septiembre será un mes que lograremos tener ese punto de equilibrio para que muchos regresen a ese lugar que hoy no están

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']