Connect with us

Destacado

Luisa Fernanda Mosquera Perez representa la Zona Rural en nuestras Fiestas de Pubenza 2022

Luisa es una mujer integral de 24 años de edad que nació el 29 de agosto de 1997 en Manizales Caldas, su padre Efraín Mosquera de origen patojo y su madre Luz Estella Pérez de origen Manizaleña deciden radicarse en Popayán cuando ella tenía 8 años de edad. En su infancia se destacó por ser la mejor estudiante del colegio de la policía (NUSEFA) por ser artista ya que ella cantaba en la orquesta y la banda de rock; y deportista de basquetbol y vóleibol, también fue Reina del colegio representando al HUILA y su baile típico el San Juanero, y en su último grado fue Personera estudiantil donde ayudó a muchos jóvenes con tutorías, promoviendo el deporte y el arte; su proyecto principal fue con respecto a la educación sexual, la prevención de ETS y embarazos no deseados a temprana edad.

En este mismo año tenía media beca en one Agencia donde se estaba formando como modelo, pero cuando ingresó en el 2015 a la Fundación Universitaria María Cano decide enfocarse en su carrera universitaria y así dejando a un lado las pasarelas. Durante su formación como fisioterapeuta también se destacó por ser buena estudiante académicamente y por su parte artística tanto en el canto como en la danza, en este mismo año ella fue presentadora y reina de la Universidad.

En el 2019 se gradúa como Fisioterapeuta y decide enfocar su vida en la espiritualidad, la energética y terapias alternativas y complementarias (compartió con indígenas cofan, nasa y guambianos, donde aprendió su cosmovisión, la espiritualidad, de sus plantas ancestrales y medicinas naturales). A partir de esto realiza sus terapias de forma integral y alternativa teniendo en cuenta el cuerpo físico, emocional, espiritual y energético de las personas; sus terapias son únicas y diferentes ya que complementa con quiropráxia, acupuntura, soplos, moxibustión, cuarzos, Reiki, tarot terapéutico y herbolaria. Otra línea de terapias especiales que tiene es la de «empoderamiento femenino» donde enseña, capacita y sana a las mujeres realizando sanación de útero, enseñando el poder de la energía sexual femenina (kundalini) y dejando atrás los tabúes de la sexualidad y la violencia de género, también la importancia y amor hacia su propio cuerpo y en especial con su Menstruación y ciclo lunar. Actualmente es fisioterapeuta de Indeportes Cauca y sus ligas son Patinaje y Actividades Subacuáticas; cada uno de sus deportistas es cuidado, rehabilitado y entrenado de forma integral y en pro a la prevención de lesiones. Ella prácticamente es su coach personal y los motiva cada día en ser mejores.

La característica especial de Luisa es: su alegría, viveza y brillo que trasmite día a día además que todo lo hace con AMOR ❤️

A Luisa le encanta cantar, la música medicina y alternativa, compartir en la naturaleza y con los animales. Es una persona alegre, amorosa que a donde va resplandece. Le gusta leer, aprender y experimentar. Ama la astrología, el tarot y la búsqueda del propósito de vida en pro al bienestar de la humanidad. No le teme a la muerte y ama la vida.

Ella se describe como una mujer empoderada, alquimista del amor, bruja moderna, mujer medicina y yagesera.

Su religión es el Amor.

 

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.