Connect with us

Farándula

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno preparan la apertura de un nuevo negocio, que esperan llegue a tener una gran acogida.

La pareja contó a través de sus redes sociales que pronto abrirán un restaurante de comida mexicana llamado Rancho MX.

Además de dejar el link de Instagram de su negocio, también contaron cómo fue el proceso y las dificultades por las que tuvieron que pasar para alcanzarlo.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, dijeron.

Agregaron que “aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza”.

Como era de esperarse, seguidores aplaudieron la iniciativa de los famosos, que tienen claro que sus carreras no durarán para toda la vida.

Algunos se mostraron preocupados por el tema de la pandemia ya que podrían volver a cerrar los restaurantes por los altos contagios, mientras que otros se interesaron en saber la ubicación y cuándo será la apertura.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']