Connect with us

Farándula

MANGUITO DJ REGRESA CON SU NUEVO SINGLE MUSICAL «SI LA VIERAS»

Tras su pasado éxito en la canción «SUBE LA NOTA», MANGUITO DJ regresa con su nuevo lanzamiento «SI LA VIERAS». Tema con el que busca seguirse consolidando como el DJ masculino más visible de la nueva generación de artistas colombianos de Guaracha. De la mano del sello discográfico HIGH BEATS RECORDS. «SI LA VIERAS» es la primera interpretación que hace MANGUITO DJ. Inspirado en la sensualidad y la belleza de la mujer, un tema que mezcla los sonidos frescos de la electrónica con ritmos latinos, una fusión propia del género de la Guaracha.

La pieza musical fue grabada en la ciudad de Medellín y contó con la producción del dúo de productores FINESOUND MUSIC (Álex The Big Pieces y John El Intocable) y WHITESHARK. Cabe resaltar que durante este año, MANGUITO DJ se ha destacado por colaborar con grandes artistas de la música urbana como el cantante MACKIE, uno de los integrantes del legendario dúo puertorriqueño YAGA Y MACKIE. Además, ha contado con una proyección internacional relevante. Gracias a cada éxito en su carrera, el Dj se ha convertido en uno de los representantes de la nueva ola de artistas colombianos que exploran y proponen proyectos nuevos en la electrónica y la guaracha. «SI LA VIERAS” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

CONOCE MAS ACERCA DE MANGUITO DJ:

 

Juan Fernando Herrera, un joven de 20 años y quien se dio a conocer en redes sociales como Manguito Vlogs, inició su carrera como influencer y ha logrado consolidar una gran fanaticada.

 

Pese a su inicio como influencer, su amor por la música, su talento como DJ y como cantante lo llevaron a incursionar en la guaracha, y gracias al apoyo de sus seguidores, Manguito se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes de la música electrónica pese a su corta carrera.

 

Este año, Manguito se ha destacado por el tema «Me Llamas», una colaboración junto al reconocido artista de género urbano Mackie. Lanzó su siguiente canción «Sube La nota» y actualmente presenta «Si La Vieras», proyectos con los que sigue consolidándose como uno de los exponentes masculinos más importantes del género.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.