Connect with us

Nacional

Manos atadas y degollado joven mototaxista fue encontrado a un costado de la Carretera Troncal del Caribe.

Por la manera cómo hallaron su cuerpo, hay conmoción en Nepomuceno por la atroz muerte del joven mototaxista José David De La Rosa García, de 20 años y conocido entre sus amigos como el Ñame.

A la víctima la hallaron degollada, con múltiples cuchilladas en los brazos, golpes en la cabeza (al parecer causados con piedra) y con visibles signos de tortura; sus restos aparecieron en predios de la finca Miraflores, a un costado de la Carretera Troncal del Caribe.

También tenía atadas las manos y a su lado había una bolsa con panes y una gaseosa. Su moto no aparece.

Una de las hipótesis indica que una joven le habría solicitado una carrera en la noche del miércoles a una finca en las afueras de San Juan.

De los mototaxistas que andaban con él, José David era de los más arriesgados, pues a todos les hacía saber que “él no le tenía miedo a nada y por eso le gustaba hacer carreras a cualquier lugar a y donde fuese”, comenta un conocido del joven.

Esa valentía, dicen muchos en San Juan, quizás fue aprovechada por los enemigos de De La Rosa para tenderle una trampa y llevarlo a un lugar desolado para asesinarlo.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']