Connect with us

Destacado

MARILYN JISELA REPARTE 2.500 CHOCORAMOS EN LAS CALLES DE CALI

MARILYN JISELA, la creadora de contenido digital colombiana decidió salir a las calles de la ciudad de Cali para comprar 2.500 Chocoramos entre los diferentes vendedores ambulantes y tenderos de la capital vallecaucana. Y, repartirlos entre sus habitantes de calle, niñ@s y adultos que no pueden acceder el famoso ponqué. La iniciativa surge de las últimas noticias y rumores, pues al parecer el icónico producto colombiano subirá su precio. Por esto, Marilyn quiere contribuir un poco, generando recursos por medio de su compra masiva y llenando de sonrisas a los que viven en las calles de su ciudad natal.

«Para mi siempre ha sido importante influenciar de buena manera a mis seguidores, por eso sé que con la labor que he venido desarrollando en los últimos años en las redes sociales tengo una responsabilidad, no solo la de generar un contenido de calidad e interesante, sino que también de impactar de manera positiva la vida de las personas», Asegura la influencer caleña. Con 2 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram, la influencer de 21 años quien empezó a crear contenido desde el 2016, quiere dejar una huella y retribuir de alguna manera todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores, como ella misma lo dice: «Mi propósito es devolver un poco de felicidad a los que me han acompañado durante todos estos años». Cabe resaltar que Marilyn Jisela se ha dado a conocer por llevar a cabo diferentes acciones como regalar varios electrodomésticos como propina a domiciliarios, repartir 1.000 hamburguesas a habitantes de calle de la ciudad de Cali junto al también influencer Jordan Hurtado. Además, llevar de viaje a Cartagena a 4 vendedoras informales con todos los gastos pagos para que conocieran el mar. Da clic en el siguiente enlace de Facebook o en la imagen para ver el contenido.

 

 

CONOCE  MAS  DE MARILYN JISELA:

 

Marilyn Jisela, nació en Cali- Colombia el 21 de septiembre del año 2000, además de generadora de contenido es productora audiovisual, quien ha sido influenciada por creadores de contenido como Calle y Poché, Juanpa Zurita y Lele Pons.

 

Inició su trabajo como generadora de contenidos desde el año 2016. Sus primeros contenidos se centraron en temas de moda y estilo, en estos la influenciadora daba tips e inspiraba a sus seguidores con sus looks.

 

Actualmente, Marilyn quien cuenta con 2 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram, ha venido realizando contenidos con un foco más social, ayudando a personas de bajos recursos e impactando de manera positiva a los habitantes de su ciudad natal y a los seguidores de sus redes sociales.

 

COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2022.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.