Connect with us

Internacional

Mario Campo: Perseverancia y Atrevimiento, Un ejemplo de Emprendimiento

 

 

Ha recibido este año el premio » ACOPI seccional Cauca «, premio que rinde homenaje a un cada vez más nutrido número de Caucanos con distintas profesiones un empresario como Mario  Campo  que su Perseverancia Empresarial llevando a su empresa a 12 años de lucha y trabajo constante

Su profesionalidad al sacar, él sólo, sin ayudas económicas, adelante su empresa Montajes Integrales, empresa dedicada a llevar siempre el nombre adelante del Cauca también cabe destacar su labor social por representar y defender la labor de los empresarios del departamento en Colombia en las innumerables reuniones con las autoridades tanto departamentales como Nacionales.

Su historia no es más que un empeño por sacar adelante una ilusión, una apuesta por lo que mejor conocía, trabajo duro y más trabajo duro. «la oportunidad para trabajar y emprender un negocio en el Cauca, porque aquí hace 12 años ponías una empresa de venta de piedras pintadas de verde y, como había dinero de sobra, salías adelante».

Él comenzó desde abajo, ayudado por el apoyo y empuje de las palabras de su señora madre, su esposa, su familia que le dio la energía suficientes de llenarse de deudas y sacar adelante , de trabajar montando sus sueños que fueron prosperando hasta que hoy con sus doce años se puede decir que Popayán , » es una ciudad perfecta para hacer realidad tus sueños».

Aunque los principios no fueron fáciles, puesto que como él reconoce «el empresario debe nacer con espíritu de empresario, pero luego debe formarse para ello». Y esa es para él su primera barrera, la falta de preparación para levantar su empresa, la información, el desconocimiento.

Aconseja a los futuros emprendedores que busquen una buena asesoría que te ayude con el papeleo y las nóminas, y las subvenciones, que tengan claro por qué se hacen empresarios, «porque el empresario debe cuidar de su negocio, la actividad empresarial no entiende de horarios.

Tu espacio es enorme, va desde el carro en un trancón, mientras hablas con tus clientes, hasta la cafetería donde te reúnes para cerrar un negocio».

Gracias a mi familia, amigos y lo más importante la gente que está a mi lado laborando pulso a pulso cada día, a ese equipo de trabajo hace de esta empresa una de las más destacadas de la región y creciendo a nivel nacional para orgullo de todos resalto el empresario Mario Campo

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.