Connect with us

Destacado

Más de 10 mil usuarios están en mora con el Acueducto Y Alcantarillado de Popayán

Los morosos pueden presentar la cédula de ciudadanía para solicitar un acuerdo de pago y rebajas en el mismo.

Según cifras las cuales se enteró CAUCA EXTREMO por amigos que laboran en el Acueducto Municipal de Popayán, más de 10 mil usuarios se encuentran en mora con el pago del servicio. Situación que ha llevado a la entidad a implementar estrategias para incentivar el pago de la factura.

Aunque el servicio del agua no le ha sido suspendido a estas personas, pese al incumplimiento. La compañía no puede postergar estas deudas y ampliar la cartera por mucho tiempo, pues afectaría de manera significativa su estabilidad económica y la calidad del servicio prestado a los ciudadanos.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía para que vengan y se acerquen a las oficinas del Acueducto de Popayán, y suscriban acuerdos de pago con unas tasas de 0% de interés y con unos plazos de pago amplios”, temas que en diferentes medios de comunicación se ha destacado.

Estos planes que ofrecen facilidades de pago se han realizado en Popayán, desde el mes de octubre, pero serán extendidos hasta diciembre con el fin de evitar las suspensiones.

Según lo establecido en la página web del Acueducto de Popayán, los usuarios que se encuentren en mora solo deberán presentar su Cédula de Ciudadanía para solicitar el acuerdo de pago

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa