Judicial
Más de mil kilogramos de marihuana Incautan en el Cauca

Autoridades lograron decomisar dentro de un vehículo más de 1700 kilogramos de marihuana tipo creepy y la destrucción de un laboratorio de base de coca en Corinto.
Al parecer este cargamento pertenecía al Grupo Armado Organizado Residual Gao-restructura sexta y pretendía ser distribuido a los mercados internacionales de Centro América, aunque no se descarta que parte de este estupefaciente sería enviado al interior del país, para así alimentar la cadena de microtráfico en ciudades principales como Medellín, Cali y Bogotá.
La droga estaría avaluado en casi 10 mil millones de pesos, dinero con el cual este grupo terrorista estaría financiando la adquisición de armas de corto y largo alcance, con el fin de atentar contra la población civil y la Fuerza Pública.