Connect with us

General

Más de mil personas beneficiadas con la celebración del día de la familia

 La Vigésima Novena Brigada adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, se vinculó a una Jornada de integración con la comunidad indígena de Rio Blanco de Sotará; contemplada en el Plan estratégico de estabilización y consolidación “Victoria”, dándole importancia a las actividades de acción integral y asuntos civiles.

Esta actividad organizada por el cabildo indígena de Sotará tenía como objetivo celebrar el día de la familia y contó con el apoyo de soldados recreacionistas del Grupo de Operaciones Sicologicas (GEOS); el personal asistente pudo disfrutar de espacios de recreación, juegos inflables y actos culturales por parte de los cabildantes.

Las familias asistentes a la jornada expresaron su agradecimiento a la labor realizada por el Ejército Nacional, y los exhortaron para seguir llevando sonrisas.

Este proyecto enmarcado en el programa “FE EN COLOMBIA”, benefició cerca de 1.000 personas y ha tenido gran acogida en los habitantes del departamento. Con esto, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']