Connect with us

cultura

Más vida’ para los niños, niñas y adolescentes de Popayán

La Administración Municipal continúa trabajando de manera articulada para que los jóvenes sean actores de cambio social

 

Imágenes integradas 2

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria a través de su programa de Infancia y Adolescencia y en articulación con el Grupo Juvenil R21 y la Fundación Conquistadores, realizó el conservatorio ‘Más Vida’ con el objetivo de explicar a los adolescentes de la Institución Educativa Metropolitana de Occidente 7 bases para tener un proyecto de vida sólido.

“La idea es que ellos no se desanimen en el camino, y que entiendan para qué fueron creados y por qué les han sucedido ciertas cosas. Se busca por medio de este taller que ellos se lleven a sus casas el deseo de seguir viviendo, el deseo de tener una nueva esperanza y una nueva expectativa”, precisó Vanessa Escobar, coordinadora de proyectos de la Fundación Conquistadores

Durante la jornada se llevaron a cabo actividades lúdicas y recreativas que permitieron a los estudiantes reflexionar sobre el propósito y el sentido de sus vidas.

Así mismo, se planea continuar con actividades similares integrando a los padres de familia, puesto que es importante fortalecer los núcleos familiares para abordar este tipo de temáticas.

 
 
***
 
A los deudores morosos aún les queda un alivio del 40%

El 30 de octubre del 2017 vencerá el último ‘chance’ para que los payaneses se pongan al día con sus obligaciones tributarias, aprovenchando el último periodo de descuentos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']