Nacional
Mató a su amiguito de 11 años porque le ganó en un videojuego

Como Samuel fue identificado el niño que falleció a manos de un amigo por haberle ganado en un videojuego.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Veracruz, en México. Según medios locales, los menores se encontraban en un local de máquinas de videojuegos y uno de ellos se molestó porque le ganaron una partida.
En ese momento, el pequeño se dirigió hasta su casa, tomó una pistola que había allí y se devolvió hasta el lugar para dispararle a Samuel. El menor recibió el impacto en uno de sus oídos y aunque fue trasladado a un centro asistencial, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Así fue despedido el menor
“Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño. Es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer”. Dijo Leticia Hortencia Reyes, madre de menor asesinado.
Así mismo, destacó que el papá del menor que disparó es quien debe responder ante las autoridades. “El papá tiene que pagar por lo que hizo su hijo, pues él le comentó a su hijo que matar no era cosa de otro mundo”. Aseguró Leticia Hortencia Reyes.
Por su parte, El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, además de lamentar el hecho, destacó que: “Se debe actuar apegado a los derechos para establecer las responsabilidades”.