Internacional
Mató a su pareja embarazada de 9 meses

La pareja de la joven la mató por celos y abandonó el cuerpo de ambos en un lugar solitario. Días después confesó a la policía el crimen.
Un brutal caso de femicidio se registró, el pasado fin de semana, en la localidad de La Leonesa, Argentina, donde un hombre mató a golpes a su pareja, quien estaba embarazada de 9 meses.
El terrible hecho quedó al descubierto cuando un vecino de Karen Alarcón (24 años) denunció que la mujer estaba desaparecida, lo que motivó que la policía comenzara un proceso de búsqueda por toda la localidad.
Karen Alarcón había desaparecido cerca de las 20 horas del pasado viernes y al no tener noticias, un vecino se presentó en la comisaría de La Leonesa y denunció que le llamaba la atención que se hubiera ido por tanto tiempo, advirtiendo que temía que le hubiera sucedido algo, ya que faltaba poco para el nacimiento de su hijo.
Las autoridades dieron con su pareja, Daniel Rotela (35 años), quien en una conversación con los policías confesó que en una discusión por celos la golpeó hasta dejarla inconsciente. Tras ello, les reveló dónde había dejado el cuerpo sin vida.
Tras llegar al lugar, se confirmó que tanto Karen Alarcón como el bebé que esperaba habían fallecido en el acto.