Connect with us

Destacado

Mauricio Medina : Podemos lograrlo en el Cauca: ¿Quiénes son?

 

En cabeza de Mauricio Medina, diputado del Cauca , nace esa  fuerza alternativa que pone en jaque a la clase política tradicional de éste departamento .

De cara a las elecciones 2019 y como continuidad a los procesos alternativos promovidos por el impulso de la Coalición Colombia, se unen fuerzas en torno a una candidatura donde este líder liberal donde a crecido de menos a mas demostrando porque está en el corazón de muchos caucanos

‘Podemos lograrlo Cauca’ , es una frase que el Parque Caldas y muchas regiones del departamento resalta que lo imposible es no intentarlo , un  movimiento significativo de ciudadanos a  iniciado  el proceso de  demostrar en los toldos no solo de los rojos sino también el de sus vecinos porque el aval rojo debe ser  para inscribir la candidatura de Mauricio Medina  a la gobernación  del Cauca .

El movimiento social  que siempre ha llevado a Mauricio Medina de estirpe Liberal nace el Patía. Se organizaron y tomaron la decisión de participar en política aspirando a un Concejo municipal, llegaron a la credencial sin mentiras, sin engaños, sin pagar líderes, sin pagar votos, acudiendo al voluntariado de la gente.

A través de un liderazgo comunitario y una concepción diferente de la participación ciudadana, se fueron sumando juntas cercanas, por medio del trabajo humanitario, fortaleciendo el tejido social, la niñez, la juventud y todo el tema del empoderamiento comunal con cientos de actividades.

El movimiento a  iniciado en los sectores populares de todo el Cauca, lideres de diferentes Colores y sentido Político se han unido  , con el tiempo se fue ampliando hacia otros sectores de clase media, quienes empezaron a participar de los eventos, a donar su tiempo, a apoyar diferentes causas.

‘Mauricio’ –como lo llaman sus cercanos- nacido y criado en el Patía ,es el líder del movimiento significativo de ciudadanos donde su frase ‘Podemos lograrlo’   ha permitido su crecimientos esperamos que como el diputado es nacido en la casa liberal sea ella la que lo avale para que se haga la invitación a los demás sectores dice líder comunitario que pido reserva de su nombre  , resalta Medina : “creemos que el arte, la cultura, la recreación y el deporte, son y van a ser en el caso nuestro, piezas fundamentales para el desarrollo de una política pública que nos permita concebir una nueva generación de ciudadanos y ciudadanas comprometidos con su región, con nuestro departamento, y por su puesto hacemos parte de esa gran transformación que queremos para Colombia, con un país verdaderamente justo y equitativo con todos y todas los ciudadanos”.

 

Las administraciones de los últimos 8  años en el Cauca  han demostrado ser las estrellas de miles errores una cosa es estar sentado de diputado tratando de hacer control político la otra será estar sentado a gerenciar el departamento del Cauca.

Es nuestra decisión elegir a los mismos que siempre han estado, que solo se preocupan por sus amigos y de engordar sus fincas, o de unirnos entorno a nuestros intereses, los de vivir dignamente, que nuestros recursos , se vean reflejados en el bienestar de la comunidad y no de unos pocos.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.