Destacado
Medicina Legal : Periodistas ecuatorianos fueron asesinados con pistola y a corta distancia

La muerte de los periodistas de Ecuador, se dió por disparo de arma de fuego, tipo pistola, a corta distancia y sin tortura.
Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, son los integrantes del equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, secuestrados y asesinados por disidencias de las Farc en Nariño.
Un equipo de forenses concluyó los exámenes de necropsia a los cuerpos y estableció que la forma de la muerte fue violenta por disparo de arma de fuego, tipo pistola, a corta distancia y no presentaban signos de violencia adicional como tortura.
Aunque las prendas de vestir y las cartas dentales dieron argumentos para la identificación, Medicina Legal tiene pendiente otros exámenes de ADN para confirmar la identidad y notificar a los familiares.
Los cuerpos fueron encontrados en una fosa común en zona rural de Tumaco, Nariño.
Continue Reading