Connect with us

General

Medida de Pico y Placa inicia en Popayán

pi

Durante las primeras semanas del mes de enero, el Pico y Placa se aplicará de manera pedagógica, a partir del 16 de enero la medida será sancionatoria


 

Con el fin de aportar a la movilidad de la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán emitió el nuevo Decreto de Pico y Placa para Popayán.

La medida se aplica desde este martes 3 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, en los horarios de las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Pico y Placa desde el martes 3 de enero hasta el 30 de junio de 2017

Lunes: Vehículos de placas 7 y 8

Martes: Vehículos de placas 9 y 0

Miércoles: Vehículos de placas 1 y 2

Jueves: Vehículos de placas 3 y 4

Viernes: Vehículos de placas 5 y 6

 

Durante el segundo semestre del 2017, se realizará la rotación de la medida de Pico y Placa a partir del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017, así:

Lunes: Vehículos de placas 5 y 6

Martes: Vehículos de placas 7 y 8

Miércoles: Vehículos de placas 9 y 0

Jueves: Vehículos de placas 1 y 2

Viernes: Vehículos de placas 3 y 4  

 

Para el caso de vehículos de servicio público en modalidades de servicio de carga, con capacidad menor a 1.5, el Pico y Placa se aplicará por el último dígito correspondiente a la Placa del vehículo conforme a la tabla adjunta en el Decreto de la medida.

Durante las semanas comprendidas entre el día 02 de enero hasta el día 15 de enero, la presente medida de Pico y Placa será de tipo pedagógico, y a partir del 16 de enero, la medida será sancionatoria.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán hace un llamado a la ciudadanía en general a cumplir esta medida, en pro de aportar a la movilidad en la ciudad y evitar sanciones.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.