Connect with us

General

Medida despejó la Calle 7ª en el centro de la ciudad

 Articulación entre la Secretaría de Tránsito, la Policía Tránsito y las empresas de transporte público, pone en marcha el respeto por paraderos en el Sector Histórico

 

Con mucha aceptación los payaneses recibieron la medida que busca organizar el servicio de transporte público colectivo en el centro de la ciudad.

Este mediodía entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m., sobre la Calle 7ª entre carreras 3ª y 6ª, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, en articulación con las distintas empresas que prestan dicho servicio, más la vinculación de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, pusieron en marcha un Plan Piloto de Regulación que busca mejorar no solo la fluidez en la movilidad sino velar por la intergridad de los ciudadanos.

La estrategia que inicialmente se va a ejecutar de manera pedagógica, busca que tanto pasajeros y conductores respeten los sitios que se han demarcado previamente como paraderos para los vehículos tipo colectivo que prestan este servicio en la ciudad. Y aunque inicialmente se ha iniciado en el sector histórico, la idea es que en toda la ciudad funcione esta medida.

Daña Tomasa Pupiales, ciudadana que tiene su nieta estudiando en el colegio San Agustín; y el señor Guillermo Gutiérrez conductor de colectivo, se mostraron complacidos con la medida y coincidieron al afirmar en que la Calle 7ª en los sectores de San Agustín y el Francisco Antonio de Ulloa, estuvo despejada y con transporte fluido, bajo esta iniciativa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']