Connect with us

General

Medidas de seguridad y recomendaciones para evitar accidentes de tránsito en este puente festivo.

poli

El Departamento de Policía Cauca, realiza acciones en las diferentes vías del departamento del cauca, con medidas de prevención y seguridad vial.

A través de la Seccional de Tránsito y Transporte para garantizar el desplazamiento de los viajeros durante este puente festivo.

En este sentido se activarán puestos de control en las entradas de cada municipio con el fin de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores, así como el estado técnico-mecánico de los automotores.

“Durante el puente festivo, circularan cerca de 25.000 vehículos por las vías de la capital del Caucana, es por eso que, con estos planes buscamos garantizar la seguridad de los conductores y evitar accidentes de tránsito”, afirmo el Coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, Comandante Departamento de Policía cauca.

Así mismo, entregaremos recomendaciones de seguridad con el fin de evitar accidentes de tránsito durante el fin de semana debido a la gran movilización de vehículos que está prevista.

Es importante que los viajeros acojan las siguientes recomendaciones antes de salir en su vehículo.

* Revise el estado mecánico de su vehículo

* No consuma bebidas embriagantes

* Acate las normas de transito

* Respete los límites de velocidad

* No utilice elementos distractores mientras conduce

* Verifique el estado de las vías

* Utilice el cinturón de seguridad

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']