Connect with us

Regional

Mejoramiento de vías en beneficio de más de 4 mil caucanos

En un esfuerzo conjunto con el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, llevó a cabo la rehabilitación del sector Timba, Cauca del anillo vial Santander de Quilichao – La Balsa – Timba – Suárez – Morales – Piendamo.

 Este ejercicio, desarrollado en el marco del programa Caminos de Oportunidades, tuvo una inversión estimada en los $30 millones y se beneficiaron a cerca de 4 mil personas, en su mayoría población afrodescendiente del corregimiento de Timba.

 Con el objetivo de seguir trabajando de la mano con los caucanos y caucanas, este ejercicio de mejoramiento y mantenimiento de la vía intervenida, participaron tanto comuneros y comuneras del área de influencia, así como también maquinaria y personal del Ejército colombiano.

 Es así como se realizó con éxito y a satisfacción de la comunidad y transportadores de la región, una de las actividades que están programadas de manera conjunta para todo el departamento desde la Secretaría de Infraestructura, que está a cargo de la ingeniera Martha Cecilia Ordóñez.

 Es así como se sigue trabajando en los diferentes municipios del departamento del Cauca, buscando mejorar la infraestructura vial para impactar el bienestar social de los caucanos y caucanas que siguen construyendo un Cauca, Territorio de Paz.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']