Connect with us

General

MENOR ACEPTÓ SER EL SICARIO QUE LE QUITÓ LA VIDA A UNA MUJER EN EL ANILLO VIAL DE BUCARAMANGA

SICARIO

 

Detalle a detalle es analizado por los investigadores de la Policía y la Fiscalía, para dar cuanto antes con el autor intelectual y las demás personas que participaron en el asesinato de Ana Dolores Durán Guevara.

Como se recordará, la mujer fue atacada a tiros por dos sicarios cuando se movilizaba en su vehículo acompañada por su hijo de 7 años de edad. Tras el atentado, la víctima perdió el control del vehículo y se estrelló contra un camión. Ese mismo día, la Policía logró la captura del homicida.

En las últimas horas, el sicario, un joven de 16 años, fue presentado en audiencia ante un Juez de Control de garantías de Infancia y Adolescencia, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El detenido aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, por lo que el juez le dictó medida de internamiento en Hogares Claret, en el municipio de Piedecuesta. Del homicida se estableció que era desempleado, no estudiaba, registra una anotación penal por el delito de violencia contra servidor público y residía con su familia en el barrio Bucaramanga.

Entre tanto, las autoridades siguen en la búsqueda del sujeto que conducía la motocicleta, un mayor de edad, quien está siendo identificado gracias a las declaraciones de testigos.

Los investigadores también están tras la pista de un tercer hombre, quien habría sido el que alquiló la motocicleta en la que se movilizaban los agresores y el revólver con el que el sicario perpetró el crimen, el cual fue incautado por la Policía al momento de la captura.

Al mismo tiempo, las autoridades analizan minuciosamente el perfil de la víctima, con el fin de establecer los posibles móviles del sangriento atentado. En declaraciones entregadas a los medios de comunicación, la Policía aseguró que todo indica que las causas del atentado habrían obedecido a problemas de tipo personal de la víctima.

Dichos problemas son analizados con lupa por los investigadores, quienes ya trabajan en una hipótesis, basados en las evidencias y en algunos testigos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']