Connect with us

General

Mercado móvil continúa fortaleciéndose en Popayán

nuevo marco tarifario

Alcaldía de Popayán sigue brindando oportunidades sociales y económicas a los productores de la ciudad 

En la plazoleta del Instituto Colombiano de Bienestar Familia-ICBF, del barrio Santa Helena, se llevó a cabo el mercado móvil donde los productores campesinos de Popayán comercializaron sus productos agrícolas, como parte de las mesas de diálogo que se adelantan entre la Administración Municipal y los vendedores informales del sector de La Esmeralda.

Rubén Darío Conejo, productor y participante del mercado móvil, resaltó que el lugar presenta óptimas condiciones para ofrecer los diferentes servicios que se venían ofreciendo a las afueras de la galería La Esmeralda. «Traemos alimentos naturales del campo para Popayán, esperamos que los ciudadanos nos apoyen esta iniciativa, comprando los productos necesarios para la canasta familiar», precisó.

El mercado móvil se realiza todos los sábados y domingos desde las 4:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con cerca de 70 productores de Popayán y municipios vecinos. Este proceso de reubicación hace parte de las mesas de trabajo adelantadas con la Secretaría de Gobierno, Secretaría General y Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, de la Alcaldía de Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']