Connect with us

Local

Mercado Móvil de Popayán, alimentos frescos y precios bajos

 

Los payaneses podrán disfrutar de variedad en productos del campo con la mejor calidad.

 


La Administración Municipal extiende la invitación de la Oficina de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, para que todos los payaneses se acerquen y conozcan el Mercado Móvil.

Ubicado en el barrio Santa Helena en el parqueadero del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en la calle 6a con carrera 26. Los días sábado y domingo de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Esta  iniciativa busca dar una opción alternativa para las personas que vienen de otros municipios del Cauca y para algunos productores que pertenecen a las veredas cercanas a Popayán.” Precisó Néstor Zúñiga, coordinador de la Oficina de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán.

El mercado móvil permite a los ciudadanos encontrar productos frescos como, carnes, hortalizas, frutas, pollo, verduras, y derivados de la leche, entre otros. Con un valor más económico de los que se consiguen en súper mercados y almacenes de cadena. De igual manera, al visitar este espacio y al consumir sus productos se ayuda a los vendedores ambulantes, que ahora están ubicados en esta zona, a mejorar sus ingresos y a integrarse al comercio formal.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa