Connect with us

Nacional

Mientras la Policia acribilla brutalmente al Pueblo, Ejército entrega donaciones en barrios vulnerables de Popayán

Durante la jornada de este domingo, soldados entregaron más de 500 litros de leche fresca entre familias de bajos recursos.

El Ejército Nacional a través de los soldados del Batallón de A.S.P.C N. ° 29 general Enrique Arboleda Cortés, siguen trabajando por el bienestar de la comunidad más vulnerable de la ciudad de Popayán.

Nuestros soldados de la escuadra de sensibilización repartieron entre los habitantes de los barrios Flor del Campo y Villa Colombia segunda etapa, más de 500 litros de leche fresca, beneficiando de esta manera a por lo menos 800 personas entre niños y adultos.

Esta actividad se desarrolló gracias a la unión de esfuerzos con la Pastoral Social y el apoyo de la Hacienda Leguaro, quienes donaron la leche con el fin de ayudar a los habitantes de este sector.

Desde el Ejército Nacional se continuarán realizando coordinaciones en caminadas a mejorar las condiciones de las familias afectadas económicamente a raíz de la actual emergencia sanitaria que se vive en nuestro país.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.