Connect with us

Judicial

Mientras realizaban disparos al aire fueron capturados dos presuntos integrantes del ELN

eln

En desarrollo de una operación militar, tropas de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, lograron la captura de dos sujetos mientras realizaban disparos al aire; al parecer pertenecerían al ELN.

 

Gracias a la oportuna reacción de los soldados del Batallón de selva No 48 “Manuel Rodríguez Torices”, quienes dan cuenta de la presencia de dos sujetos realizando disparos al aire en el corregimiento los Canelos del municipio de Santa Rosa Sur de Bolívar, lograron la captura de los hombres que atemorizaban a la población civil.

 

Los capturados presuntamente harían parte del Frente “Guillermo Ariza” del ELN desde hace 4 años, dentro de su prontuario se encuentra, que serían presuntamente los responsables de sembrar el terror en esta región del país realizando cobros extorsivos ligados a la minería.

 

A los sujetos se les halló en su poder dos armas de fuego y 22 cartuchos 9 milímetros.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

 

Con este importante resultado los soldados de la Quinta Brigada evitaron un hecho que lamentar, por el accionar indiscriminado de estos sujetos al parecer pertenecientes a la red de apoyo al terrorismo ELN.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']