Connect with us

Regional

Mientras se transportaba en una chiva, Ana Manuela Vera Pillimué, de 25 años, fue asesinada en zona rural de Buenos Aires, Cauca.

El caso se conoció por las publicaciones que realizaron los habitantes de la zona en redes sociales, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

De hecho, y gracias a la información aportada por algunos periodistas del municipio de Santander de Quilichao, se conoció que el caso sucedió cuando la víctima fue bajada violentamente de una chiva y después ultimada con arma de fuego.

Además, se pudo confirmar que el asesinato tuvo lugar en la vereda Mary López del corregimiento de Timba, Buenos Aires.

«La joven buscaba llegar al municipio vecino de Santander de Quilichao, donde residía, pero dos delincuentes interceptaron la chiva, obligaron al conductor a detenerse, luego bajaron a la víctima. Posteriormente, la asesinaron», fue la versión entregada por los periodistas.

Debido a que ni el CTI ni la policía pueden ingresar hasta la zona donde mataron Ana, le solicitaron a la funeraria que trasladara el cuerpo desde el sitio hasta medicina legal de Santander de Quilichao.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.