Connect with us

Deportes

Milena Cabezas, gerente de Indeportes Cauca fortalecer el deporte es la meta

meta

 

Cada niño, niña, joven y adulto que logremos conquistar a través de deporte es un pilar más en la gran arquitectura de #Paz que estamos logrando en nuestro Departamento.

Por esta razón, hoy nos visita Clara Luz Roldán gerente de Coldeportes quien ha entregado cinco créditos condonables para estudiantes campeones deportivos, tres súper kits deportivos para Instituciones Educativas que fomentan estilos de vida saludable y más de 4.500 incentivos para deportistas participantes de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016, donde nuestro Cauca logró inscribir cerca de 32.000 personas.

Milena Cabezas, gerente de Indeportes Cauca resaltó que el propósito de fortalecer el deporte va de la mano con una estrategia de vida que apunte a la recreación, la formación personal y la construcción de Paz.
El evento de entrega se realiza en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda y cuenta con la participación de más de 700 personas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']