Connect with us

Destacado

Miles de Personas de Diferentes Regiones del País Acompañaron a HUGO FERNEY BOLAÑOS Candidato al Senado en su Cierre de Campaña

Miles de personas de diferentes regiones del país acompañaron a HUGO FERNEY BOLAÑOS candidato al Senado por el partido Centro Democrático con el número 80 en su cierre de campaña, la invitación es que sigamos  ¡AVANZANDO !,      que ni  la lluvia sea  un impedimento, por el contrario dejó ver el compromiso de quienes lo están apoyando estando firmes hasta el último minuto del evento y que hoy mas que nunca no solo tiene un compromiso de gratitud al Cauca sino a cada persona que en diferentes regiones le han apoyado .

Faltando sólo 14 días para la jornada electoral donde los colombianos tendrán la oportunidad de elegir el nuevo Congreso de la República, el futuro senador HUGO FERNEY BOLAÑOS tuvo la oportunidad de dirigirse a la multitud junto a su familia y a su equipo de campaña.

 

El público proveniente de diferentes regiones no solo del departamento del Cauca , sino aquellos que gracias a las redes sociales donde  disfrutó de un emotivo discurso donde la invitación a dejar el pasado atrás sino que es el momento de encaminar una nueva generación de Congresistas para que lideren procesos donde beneficie a aquellos hombres y mujeres que luchan por sacar a sus hijos adelantes señalando su profunda admiración a su madres y aquellas mujeres que cada día se esfuerzan para que su familia estén bien ,  fue el mensaje central.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.