Connect with us

Nacional

Ministerio Público participa activamente en la marcha de las mujeres del Cauca por la vida y la defensa del territorio

La Personería de Popayán participó en una nueva jornada de movilización en el marco del Paro Nacional, convocada por diferentes organizaciones de mujeres del Cauca con el propósito de brindar un acompañamiento permanente en los puntos de concentración y recorridos de movilización, velando por el respeto a los derechos humanos y a la protesta social de forma pacífica.
“Hoy, las mujeres del Cauca ejercieron su derecho a la protesta social en rechazo a los diferentes tipos de violencia por la que han sido víctimas, y exigieron la igualdad de género, la defensa de sus derechos y una vida en condiciones de dignidad. En virtud de nuestra misión como Ministerio Público, continuaremos vigilando y acompañando las diferentes movilizaciones e invitamos a los marchantes a desarrollarlas en paz y bajo el respeto por los derechos de los demás”, recalcó el Personero Municipal, Jaime Andrés López Tobar.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']