Connect with us

Nacional

Ministro del Interior se une a la movilización “En el Cauca Damos Paso a la Paz”

Imagen integrada 1

El Ministro del interior Juan Fernando Cristo confirmó su participación el próximo 14 de Septiembre en la movilización organizada por las organizaciones sociales, civiles, étnicas y políticas, la iglesia, la academia, empresarios, dirigentes y ciudadanía en general, donde se ratificará la voluntad como pueblo Caucano de dar el paso a la paz.

“Hago una invitación al pueblo caucano, estamos más cerca que nunca del fin del conflicto, de acabar con una guerra de más de 50 años, por lo que esta movilización será muy importante, por eso esperamos que la gente confluya para llegar a Popayán y decir unidos  que no queremos más guerra, que queremos la paz” indicó el ministro Cristo.

Esta importante movilización busca reunir a más de 10 mil personas el próximo 14 de septiembre con una caminata que tendrá como punto de encuentro la ciudad de Popayán, vía panamericana a la altura del Colegio las Salesianas, para terminar en un importante concierto que reunirá artistas tan destacados como Herencia de Timbiquí, la Negra Grande de Colombia, Julio Nava, entre otros.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']