Connect with us

Tecnología

Ministro TIC condecorado con la Medalla Militar Fe en la Causa

 

 

En una ceremonia celebrada en Cartagena, el Ministro David Luna recibió la condecoración como reconocimiento a su labor profesional en beneficio de la Armada Nacional.

 

 

 

En el marco de los eventos conmemorativos del aniversario 193 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y de la celebración del Día de la Armada Nacional, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, recibió la condecoración Medalla Fe en la Causa, por su dedicación y capacidad profesional, en el cumplimiento de sus funciones.

La medalla Fe en la Causa fue creada como un estímulo para los miembros de la institución y para los servidores públicos que presten servicios meritorios en beneficio del desarrollo de la Armada Nacional.

Durante su visita a Cartagena el Ministro Luna acompañó al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien adelantó la entrega de 418 viviendas del Fondo de Adaptación en la Urbanización Ciudadela Bicentenario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']