Connect with us

General

“Mirada verde para la Institución”

miranda verde para

La Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., reitera su compromiso ambiental  con los niños y jóvenes de la ciudad.

Con el fin de continuar procesos de capacitación ambiental, el Acueducto y Alcantarillado junto con la Fundación Río Piedras, en el marco del Acuerdo de Voluntades, llegaron hasta la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, en el occidente de la ciudad, para conocer los propósitos ambientales de estudiantes y docentes, preocupados por el mal estado de las zonas verdes de su plantel.

Durante el recorrido por la institución educativa, la división ambiental de la empresa propuso algunas actividades realizables sobre el cuidado y mejoramiento de las zonas verdes del colegio como la siembra de plantas ornamentales y el apoyo técnico para la creación de un vivero dentro de las instalaciones del colegio.

“Queremos que nuestro colegio tenga una estética agradable y que todos podamos tener una mirada verde para la institución y que en compañía de los estudiantes podamos dejar una naturaleza viva y entregarla mejor de cómo nos la dejaron”, afirmó  Robeiro Dorado, docente de Ciencias Naturales del colegio.

Estudiantes de grado 9 como líderes ambientales del colegio, manifestaron su disposición para trabajar e incentivar a los demás estudiantes para el buen mantenimiento de sus espacios en especial de las zonas verdes con las que cuentan.

Como esta, son varias las iniciativas ambientales de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., que se van a desarrollar en los colegios de Popayán con el fin de que los estudiantes aprendan la importancia de la conservación y embellecimiento de las zonas verdes y emprendan sus propios proyectos para ello.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']