Judicial
Misterioso crimen en el sur de Bolívar

En la vía que de San Pablo, sur de Bolívar, conduce a la vereda Caña Brava Bajo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Andrés Mauricio Caraballo Torres, de 28 años
Unidades de criminalística de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar que había sido indicado por una persona que hizo el respectivo reporte, pero que luego de brindar la información, pidió la reserva de su identidad.
Las autoridades hallaron el cadáver al interior de un cultivo de palma.
Según se pudo establecer, la víctima habría salido sobre las 8:00 de la mañana de su vivienda, manifestándole a su pareja que le había salido una carrera fuera del municipio.
¿Quién solicitó el supuesto servicio? es un interrogante que aún no se ha podido resolver y que es pieza clave en la investigación para intentar esclarecer los hechos.
Sin embargo, ya se tienen varias hipótesis, una precisamente está relacionada con una venganza al interior de la misma familia. Lo señalaban de ser el autor material de la muerte de un tío, por lo que ya lo habían amenazado de muerte.
La segunda hipótesis que está sobre la mesa de las autoridades estaría relacionada con que Caraballo Torres estaba transportando estupefacientes al lugar donde fue ultimado y donde, al parecer, se realizaría un intercambio de dinero por la droga. Justo en ese momento, ocurre el asesinato.