Connect with us

Internacional

¿Monarquía o república? Magistrados Blancos deciden el Futuro de los Afrocolombianos

ma

Ha resurgido ahora, pero siempre ha estado ahí, en un sistema democrático es lógico y normal», dicen el expertos en derecho constitucional.

Aunque la Constitución de 91  fue ratificada por el pueblo, el modelo de esta , se encuentra en manos de magistrados del Consejo Nacional Electoral, se resaltan  sus propios intereses y el de  sus jefes políticos pues se reflejan en la decisión por qué aun la Silla de las Negritudes Colombianas esta vacía en el Congreso de la república.

“Lo primero que uno tiene que decir es que es evidente que quienes quedaron ocupando las curules de la afrodescendencia  no son afro, entonces eso ya deja mucho qué pensar acerca de la verdadera representatividad de ellos para con nosotros” dicen representantes de las negritudes colombianas

 

Sin embargo, los nexos con personas investigadas por la justicia no es lo único que les preocupa a la comunidad afro. Lo que les indigna es que se autoproclamen negros para alcanzar beneficios propios y no a favor de esta comunidad.

Esto ha hecho que numerosas voces se hayan alzado a favor del proceso constituyente 91  sobre el modelo de igualdad de las minorías donde los magistrados como Alexander Vega Rocha y Armando Novoa García han dicho claro a este medio y demostrado que harán lo que se les dé la gana con los negros que a pesar  de las órdenes dadas claramente por la Corte , Jueces y procuraduría no lo harán.

A PESAR QUE HAY FALLOS LA TUTELA T-161 FALLO DE LA falloCORTE CONSTITUCIONAL FALLO DEL CONCEJO DE ESTADO DEL 2016

TUTELA DEL 10 agosto del 2016 tribunal Bogota y Cundinamarca

TUTELA  del 29 de noviembre 2016 ORDENANDO AL CNE QUE SE POSESIONEN LOS VERDADEROS REPRESENTANTES DE LA COMNUNIDADES AFRO  y A TRAVEZ DE MANIOBRAS DILATORIAS SIGUEN SIN CUMPLIR LOS FALLOS DE LA JUSTICIA,  SIN SABER A QUIEN PROTEJE SIGUIENDO LAS VACANTES SIN REPRESENTATIVIDAD DE LOS NEGROS NO PERMITIENDO PARTICIPAR EN LAS DECISIONES TAN IMPORTANTES .
555

 

La otra Pregunta es porque  ALVARO GUSTAVO ROSADO ARAGON FALLO DEL 11 DE DICIEMBRE DEL 2015 le declaran la

 

 

 

 

 

NULITADA LA POSESION al Congreso de la Republica y hasta el momento continua Ganando Sueldo este Sirvenguenza y los Afros 66666por fuera de las verdaeras tomas de desiciones como son el Proceso que tantos muertos de la comunidad Afro dejo en Colombia

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa