Connect with us

General

Movilidad Futura S.A.S. tendrá nuevo gerente

movilidad futura S

El ingeniero Jorge Palechor desempeñó el cargo hasta el pasado viernes, como gerente (e) de la empresa estará el abogado Álvaro Urbano.

César Cristian Gómez Castro, alcalde de Popayán, confirmó que el ingeniero Jorge Palechor no continúa como gerente de la empresa Movilidad Futura S.A.S., entidad pública encargada de la gestión e implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán.

El mandatario explicó que se trató de «una decisión de tipo administrativo; consideramos que  se cumplió un ciclo, y que de acuerdo a los objetivos que teníamos trazados vamos a diseñar un nuevo plan de acción para poderle dar mayor celeridad a la ejecución de ese importante proyecto que necesita la ciudad».

Actualmente se prepara el proceso de selección y la evaluación de las habilidades y aptitudes con las cuales debe contar la persona que llevará las riendas de la citada empresa desde ahora en adelante. Hay tres nombres puestos en consideración entre los cuales están dos damas y un caballero.

«Vamos a hablar y analizar si llegamos a algún tipo de sinergia en lo que pensamos de la forma de administrar y tomaremos la decisión en su momento», puntualizó Gómez Castro.

Mientras tanto como gerente encargado de Movilidad Futura S.A.S., fue nombrado el abogado Álvaro Urbano, secretario general de esta empresa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']