Connect with us

Política

Movimiento Mira cumple 16 años haciendo la política para servir y no para servirse

CONVENCION-NACIONAL-DE-MIRA-copia1-615x330

 

 

 

El Movimiento político Mira, está cumpliendo este 26 de julio 16 años de haberse creado y de estar participando en la política nacional, haciendo una verdadera labor social en las comunidades más apartadas del país, incluidas cerca de 1.000 grupos en el exterior, razón por la que eligen su representante a la Cámara por los colombianos que habitan fuera del territorio nacional.

Iniciaron haciendo las actividades en las comunidades e hicieron su primera aparición en las corporaciones públicas en el Concejo de Bogotá, donde resultó elegido el director del Partido Carlos Baena López, quien las tres veces consecutivas que se eligió ocupó siempre el primer lugar con el mejor desempeño.

Luego vinieron las elecciones a Congreso de la República en la que Mira obtuvo la curul de la ex senadora Alexandra Moreno Píraquive, le siguió una nueva elección de locales y Mira continuó su crecimiento eligiendo dos curules en el Concejo de Bogotá al igual que en otras ciudades y municipios, además de curules a la Asamblea en algunos departamentos.

A esta elección le siguió otra de Congreso y se eligieron cuatro curules en el parlamento colombiano, la ex senadora Alexandra Moreno Piraquive, el senador Carlos Alberto Baena y el senador Manuel Virguez Piraquive y una representante a la Cámara, Gloria Estella Díaz, hoy concejal de Bogotá.

En la última elección Mira mantuvo su personería jurídica con la votación obtenida en Cámara, a pesar de que no obtuvo curules en el Senado, si obtuvo estas tres curules que lo mantienen vivo y trabajando permanentemente.

Importante destacar que la política que Mira hace, es una política fundada en valores, una política diferente, una política hecha para servir y no para servirse de ella y mucho menos para darle cabida al oportunismo. Tampoco para obtener contratos o mermelada, puestos o cargos. Quien obtiene un cargo en el Gobierno, local o nacional o en los entes desentralizados lo hace a nombre propio y por sus propias capacidades.MIRA CUMPLE 16 AÑOS HOY

Igualmente quien ostenta una credencial de Mira, sabe que la obtiene luchada y esa es la razón por la que intenta y logra hasta el final mantenerla representando bien los postulados del Movimiento.

 

 

TOMADO // http://costanoticias.com/

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.