Connect with us

Destacado

Muchos están convirtiendo en papel higiénico los decretos del gobierno nacional que disponen el confinamiento general y obligatorio para evitar que sigan muriendo en Colombia muchas personas inocentes, contagiadas por esta peste diabólica que amenaza con la destrucción del mundo

Miles de personas están expuestas a morir por desobedecer los decretos del gobierno nacional, que imponen la obligación de refugiarse en los hogares mientras se puede superar la pandemia universal del coronavirus, que está generando miles de muertos en diferentes países del mundo.

No es un juego, ni mucho menos la oportunidad de realizar parrandas y francachelas como las que se han registrado en algunos lugares de Popayán y porque no decirlo de muchos municipio del Cauca, por algunas personas irresponsables y atrevidas que se burlaron de las normas establecidas dentro de la cuarentena que decretó el gobierno nacional, para evitar que el flagelo de la peste china destruya vidas inocentes en esta región del continente americano.

 En el departamento de Cundinamarca y especialmente en Soacha, en las goteras de Bogotá, muchas personas invadieron las vías públicas en medio de la pandemia que está rondando la capital de la república, convirtiendo en papel higiénico los decretos del gobierno nacional que disponen el confinamiento general y obligatorio para evitar que sigan muriendo en Colombia muchas personas inocentes, contagiadas por esta peste diabólica que amenaza con la destrucción del mundo.

Pero la gente desobediente e indisciplinada se ha tomado la temporada de ‘Semana Santa’ como la oportunidad para organizar fiestas paganas, al calor de bebidas alcohólicas, colocando en peligro la vida de miles de personas.

Y es que el contagio del coronavirus apenas lleva 14 en el Cauca y hasta el momento no   ha causado la primera muerte en el departamento.

Adema debemos recordador que si llega ocurrir la muerte de algún habitante del departamento, Su cadáver lo cremar automáticamente, sin ninguna ceremonia religiosa de cuerpo presente, porque así lo disponen las drásticas medidas sanitarias que se han impuesto para hacerle frente a la peste china que se ha extendido por los cinco continentes.

La desobediencia civil frente a las disposiciones oficiales que buscan proteger la vida de los caucanos, debe castigarse con toda severidad porque se ha puesto en peligro la vida de miles de personas, respetuosas de las órdenes impartidas por autoridad competente y que estos dineros sean usados para mitigar los daños colaterales que están causando el virus del

 “Cov 19”   que llego a la humanidad para hacer un gran cambio en nuestras vidas, una forma de crear un decreto duro y fuerte

 

IMAGEN TOMADA DE INTERNET

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.