Connect with us

Destacado

MUCHOS QUIEREN  «AGITAR EL TRAPO AZUL» SIN IMPORTAR IDEOLOGÍAS

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, mientras algunos dirigentes políticos del Cauca  están pensando en retirarse de los Partidos tradicionales, en el Partido Conservador se está viviendo la situación contraria.

Resaltan los Corrillos del Parque Caldas  que, son varios los dirigentes políticos de nuestro departamento caucano  que están buscando acomodarse del lado Conservador.

La lista la encabeza amigos del Matarife del Cauca, seguido del exalcalde del macizo Colombiano   y hasta Yeny Nair  Gomez del hermoso municipio de  Villa Rica  “la negrita” hermana de “retratico” como algunos llaman al actual gobernador no por el parentesco sino por el parecido en la forma de gobernar,  está entre los que sin importar “ideologías” se quieren agitar “el trapo azul”.

Como dicen Los Corrillos del Parque Caldas; los que en el pasado “el trapo azul” mancillaron, hoy, emulando a “Laureano, Álvaro, Misael y Belisario, se quieren hacer AVALAR para las mieles del poder a nombre de los “hermanos godos” desde el Congreso poder DISFRUTAR.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa