Destacado
MUCHOS SE HACEN LOS ELEGIDOS DONDE TAN SOLO UNO SON LOS LLAMADOS,PARA SER LOS ELEGIDOS DE ALCALDES EN SUS REGIONES Y TAN SOLO UNO EL GOBERNADOR DEL CAUCA

Recordando a Mateo 22:14 Jesús nos habla de que muchos son los llamados y pocos los escogidos, donde hoy los Corrillos del Parque Caldas centro de la Política caucano hacen analogía a esto de igual forma para aquellos, que buscan ser alcalde de su municipio o ya se creen gobernador del departamento
Si la gente sabe algo acerca de los Corrillos del Parque Caldas, son un narrador consumado los cuales sirven de termómetro de aquello que todos dicen y lo que realmente se atreven a decir a través de los medios de Comunicación CAUCA EXTREMO & COLOMBIA EXTREMO TELEVISIÓN
Las parábolas plasmadas tienen la notable habilidad de comprometer nuestra imaginación y desafiar nuestras suposiciones pero lo que si es claro son contundentes a tal punto que invitan a aquellos que tienen miedo a escribir , hablar o difundir las cosas en destapar todo de manera real y contundente.
Nuestros Corrillos del Parque Caldas no enseñó en parábolas o mejor dicho en sus analogías, las cuales sirven para proporcionar una afirmación general de la manera en que entendemos a Dios, a nosotros mismos y a otras personas.
Los Corrillos del Parque Caldas nos enseñó en parábolas o analogías para invitarnos a reexaminar algunas de nuestras convicciones más preciadas sobre asuntos de importancia eterna. Por esta razón, las parábolas o analogías de los Corrilleros a menudo perturbaban a los fariseos más que tranquilizarlos o mejor dichos a aquellos personajes que se hacen los morrongos donde se sacuden cuando pronuncian esos detalles que jamás pensaron que alguien fuera a decir algo .
Tal vez has escuchado hablar acerca de las elecciones en términos de ser llamado por las comunidades o ser escogido a través de su voto. Tal vez tú mismo has hablado acerca de la gobernabilidad buena o mala que puede ser al lado de aquellos que salen al ruedo de esta manera.
Las palabras «llamado» y «escogido» son comunes no sólo en las Escrituras, sino también en nuestras discusiones sobre Dios, la fe, la salvación, la política , las vías , la salud , la educación en fin a todo aquellos que existe o quiere nacer.
Esta idea de ser llamado y escogido por la gente no sólo es común en los círculos políticos o politiqueros , sino que impregna las conversaciones comunidades a través de las líneas denominacionales porque este es un concepto que ciertamente se encuentra en las redes sociales , medios de comunicación y en todas calles y vías de nuestros bellos municipios , aunque pueblo caucano tienden a interpretarlo de diferentes maneras.
Sin embargo, el propósito de esta columna no es debatir el respaldo de algún candidato a la predestinación, sino más bien explorar el significado fundamental de lo que lo que se viene en estos días donde si alguien quisiera cualquiera puede inscribirse como candidato , se refiere cuando habla de ser «llamado» o «elegido» es una responsabilidad que tenemos todos en nuestras regiones y mucho mas en el departamento caucano
Que Dios nos ayude a purificar nuestros corazones, que nos regale su gracia para que podamos llegar a las elecciones pensando realmente quienes debe administrar lo poco que nos queda en nuestros municipios y por ende en aquel que llamamos Cauca