Connect with us

Internacional

Muere Anciana al ser brutalmente devorada por caimanes

Una mujer de edad avanzada murió al caer a un estanque con caimanes en un incidente ocurrido en un campo de golf de Englewood, localidad de la costa suroeste del estado de Florida (EE.UU.), según recogen este sábado medios locales.
La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, informó que se investiga el incidente, ocurrido en el Boca Royale Golf and Country Club de Englewood, donde la mujer, una anciana cuya edad no fue revelada, murió al caer al estanque donde estaban los caimanes.
Según una primera versión facilitada por la Oficina del Sheriff, testigos del suceso vieron cómo la anciana caía, en lo que parece ser un accidente, al estanque situado en el campo de golf, cerca de su casa.
La anciana trató de mantenerse a flote, pero dos caimanes la agarraron y sumergieron en el agua provocando su muerte.
La mujer fue declarada fallecida en la escena del suceso por las autoridades sanitarias que prestaron los primeros auxilios.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca (FWC, en inglés) del estado de Florida respondió a la llamada para capturar a los caimanes del estanque y llevar a cabo una investigación.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.