Connect with us

Judicial

Muere hombre que fue apuñalado en la vía Piedecuesta – Los Santos

Como Edilberto Guevara, de 51 años, fue identificado el hombre que falleció esta semana, luego de resultar herido con arma blanca el pasado lunes en la vía que de Piedecuesta conduce al municipio de Los Santos.

Este es el lugar donde fue encontrado herido Edilberto Guevara, quien perdió la vida el miércoles en el HUS. La víctima fue encontrada por unos conocidos cerca del peaje, a un lado de la vía, a pocos metros de un puesto de frutas. Desde allí fue trasladado consciente a un centro asistencial de Piedecuesta y luego fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde finalmente perdió la vida el miércoles en la tarde. Según versiones preliminares, Guevara fue apuñalado en el abdomen luego de las 2:00 de la tarde del pasado lunes (testigos lo vieron al mediodía de ese día), aunque actualmente no se tiene certeza de cómo se dio el ataque. De hecho es muy poca la información que tienen los familiares sobre el homicidio, y las autoridades investigan si el homicidio se dio producto de una pelea, como están asegurando algunas personas que vieron a Guevara ese día. ¿Fue una pelea? Algunas personas que lo vieron el día del ataque aseguran que Edilberto Guevara tuvo un altercado con otra persona cuando iba en un bus de pasajeros, y por ello se especula que dicho incidente tuvo que ver con el homicidio. La víctima, quien era conocida como ‘El Boyaco’ (era oriundo de Tunja), tenía un parador turístico en ese sector, y al parecer estaba ese día tomándose unos tragos con unos amigos antes de que ocurriera el ataque donde resultó herido.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']