Connect with us

Judicial

MUJER CAPTURADA POR DISTRIBUIR ESTUPEFACIENTES EN DIFERENTES MUNICIPIOS.

thumbnail_MUJER CAPTURADA 1

 

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal,Sijin, del Departamento de Policía Cauca, capturaron en el municipio de Corinto, a Sindhy Julieth Letrado González en cumplimiento a una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Las averiguaciones sobre esta ciudadana, indican que desde el mes de noviembre del años 2013 a julio de 2015, ella al parecer hacia parte de una red ilegal, dedicada a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades en el corregimiento de Costa Rica municipio de Ginebra, Valle del Cauca.

Las indagaciones señalan además que esta persona tendría a su cargo, varios

sitios o casas de expendio de estupefacientes. Se habría encargado de realizar las coordinaciones para el transporte de marihuana desde la población de Corinto hasta el municipio de Tuluá, lugar donde esta organización tenía su centro de acopio. Una vez llegaba el estupefaciente, los integrantes lo empacaban en cantidades más pequeñas y lo distribuían en todo el norte del Valle del Cauca.

Posterior a su captura, Sindhy Julieth fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']